Traducción e Interpretación Profesional
Taller de Liderazgo Personal (TR14)
Daniela Morón Avilés

domingo, 11 de mayo de 2014

Máscaras




Esta actividad fue una de mis favoritas de lo que va del curso, porque me encanta moldear y decorar cosas.
La primera parte, que fue hacerle la máscara a mi compañera me gustó muchísimo, excepto la parte en la que me ensucié, pero eso cambia. Me encantó poder darle la forma al yeso, para que salga igual a sus rasgos. Mi pareja que fue Ángela estuvo muy tranquila durante todo el proceso, en cambio, cuando tocó que me hagan la máscara a mí, entré en pánico, tenía miedo de que pasen el yeso por mi nariz y se seque y no poder respirar, creo que esto va más por el lado en que no confío en la personas, y menos si son personas que conozco desde hace poco tiempo. Aunque, al final, el resultado fue muy bueno, me gustó cómo quedó mi máscara y el proceso al final no fue tan malo como pensé que sería.

Cuando decoré mi máscara estaba inspirada, me puse a pensar en la cosas que me gustan y ese fue el resultado, aunque yo quería ponerle más cosas, mi papá me dijo que ya era suficiente. Yo apodé a mi máscara "el locón", porque tiene muchas cosas y en verdad parece un loco con serpentina en la cabeza. Le pinté los labios rojos a mi máscara porque me gusta pintármelos así, obviamente, sólo cuando voy a alguna fiesta. En los ojos hice un sunset, porque ME ENCANTA el mar, me encanta hacer fotos en ese preciso momento cuando el sol está a la mitad, entre el mar y el cielo, es mi momento favorito del día. En vez de pintar una cejo normal, puse gaviotas, porque para mi significan libertad, me encanta el sentido de libertad, ahora se podría decir que no soy completamente libre, porque dependo de mis padres. Estaba buscando una peluca para ponerle a mi máscara, pero me puse a pensar bien y me pregunté: ¿por qué no ponerle serpentina? Y eso es lo que hice, le puse serpentina para hacer el cabello, porque la serpentina me recuerda a las fiestas, y es algo que a mí me gusta, además son coloridas y divertidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario