Traducción e Interpretación Profesional
Taller de Liderazgo Personal (TR14)
Daniela Morón Avilés

domingo, 11 de mayo de 2014

Dinámica del ciego




Esta actividad que hicimos en clase consistía en ponernos en pareja, y por turnos ponernos un antifaz y dejas que la pareja nos guíe por cualquier parte del campus.

Mi pareja fue Ángela y me llevó a pasear por todo el campus, hubo un momento en que intentó que me suba a un banco, pero cuando me di cuenta de sus intenciones le dije que no lo iba a hacer y nos empezamos a reír.

Después me tocó guiarla a ella, y creo que ella fue más relajada, porque se dejaba guiar y caminaba con naturalidad, en cambio yo tenía miedo, porque sentía que por cada paso que daba me iba a chocar contra algo o alguien.

Con esta actividad no me sentía muy cómoda, ya que soy de las personas que no se dejan guiar por nadie, muy independiente y no confío mucho; y fue peor en este caso, porque tuve que hacerlo con una persona que conozco hace tan sólo dos semanas, así que la confianza no era mucha. Además, el hecho de estar frente a tantas personas con los ojos vendados y caminando como un "zombie" me daba vergüenza. No me gusta que las personas me digan qué hacer, me gusta hacer las cosas a mí manera, y sé que es algo en lo que tengo que mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario