Traducción e Interpretación Profesional
Taller de Liderazgo Personal (TR14)
Daniela Morón Avilés

domingo, 11 de mayo de 2014

Dibujo abstracto




Esta dinámica consistía en hacer un dibujo abstracto que incluyera las cosas que más te gustan, luego, intercambiábamos los dibujos con los compañeros del grupo en el que estabas y ellos trataban de adivinar qué era lo que querías decir con este dibujo. Mis compañeros de grupo pusieron esto:

  • Ángela: Te encanta representar a Perú, estás orgullosa. Amigable, extrovertida. ¡Amas leer!, comparto contigo el amor obsesivo por los libros. Te gustan las papas fritas y la nutella, ¡que rico!. Creo que tomas fotos en todos lados y te encanta la música, te relaja y alivia los problemas.
  • Malú: Le gusta la fotografía, leer. Se siente identificada con su país y gusta de la nutella y las papas fritas.
  • Nicole: Le gusta mucha la fotografía, conocer las cosas a profundidad y sobretodo las comidas.
  • Jeremy: Gustos por la fotografía, música, papas fritas, leer.
  • Lisette: Le gusta conocer mucho y plasma sus memorias o recuerdos en fotos, asimismo leer, y es ecologista. Le gustan las papas fritas y el dulce.
Creo que todos acertaron porque mi dibujo no era muy abstracto que digamos. Lo que nadie pudo descifrar es que en verdad, aparte de gustarme la fotografía, yo veo el mundo a través de mis cámaras, así sea la de mi celular, también es como mi refugio, muchas personas dicen que nos escondemos detrás de una cámara, pero no es cierto, nos gusta ver el mundo de esa manera, mejor dicho, es la única manera de verlo para algunos de nosotros. Y Lisette fue la única que mencionó que soy ecologista, y eso es tan cierto, me gusta cuidar del mundo en el que vivimos, además, me gustaría que cuando mis hijos nazcan vivan en un mundo limpio y sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario